Colaboradores

Porsche

El mayor fabricante de vehículos deportivos del mundo

Fue fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferdinand Anton Ernst 'Ferry' Porsche. Lo que empezó como una pequeña oficina de diseño, se ha convertido en un referente del diseño, la ingeniería automovilística y el motor de competición a nivel mundial.

Porsche es mucho más que un fabricante de coches de lujo. Sus deportivos son una seña de identidad que genera admiradores allá donde vayan. Esta marca es nuestra única razón de ser, una gran familia de la que es un privilegio formar parte.

Consulte su descuento a través de nuestro formulario de contacto.

Pirelli

El mejor rendimiento y seguridad en cualquiera de sus neumáticos.

Fundada en 1896 en Milán. El nieto del fundador, Leopoldo Pirelli, presidente desde 1965 hasta 1999, fue el responsable de que el nombre de la empresa fuera reconocido a nivel internacional.

Ha sido proveedora en exclusiva de neumáticos de las mejores competiciones de motor a nivel internacional en multitud de ocasiones. Desde 2011, Pirelli es la proveedora oficial de la Fórmula 1.

Consulte su descuento a través de nuestro formulario de contacto.

Hackett

Auténtico estilo británico de alta costura hecho a medida para el hombre.

Fue fundada en 1979 en Londres por Jeremy Hacketty y Ashley Lloyd-Jennings a  partir de un puesto en la famosa calle de Londres 'Portobello Road'.

Hackett Limited es una firma de moda clásica masculina británica especializada en camisas y todo tipo prendas de ropa formales. Pero el repertorio de Hackett se extiende más allá: ropa deportiva, complementos, calzado y hasta pijamas.

Consulte su descuento a través de nuestro formulario de contacto.

Chopard

Joyería y relojería de lujo sostenible en cada una de sus creaciones.

Chopard es una empresa suiza de relojes, joyas y accesorios para la mujer y el hombre. La fundó Louis-Ulysse Chopard con tan solo 24 años en 1860.

Desde julio de 2018, se han comprometido a liderar el sector en materia de compra de oro ético para sus colecciones. Este compromiso se traduce en la creación de relaciones a largo plazo con la red de minería artesanal y de pequeña escala. Compran el 100 % de su oro a proveedores responsables y verificados que cumplen con las mejores prácticas ambientales y los estándares sociales internacionales.

Consulte su descuento a través de nuestro formulario de contacto.

Mobil

Lider mundial en carburantes para tu deportivo.

Mobil, anteriormente conocida como Socony-Vacuum Oil Company, fue una de las mayores petroleras de los Estados Unidos hasta su fusión con Exxon en 1999 para dar lugar a ExxonMobil. En 2011 Mobil se sigue comercializando como una marca propia dentro del grupo. Actualmente es una de las marcas de carburante más reconocidas y de mayor calidad a nivel mundial. Si estás buscando un combustible de calidad que mantenga tu deportivo como el primer día, Mobil es tu mejor aliada. 

Consulte su descuento a través de nuestro formulario de contacto.

PFC brakes

Auténtica pasión por hacer las cosas a otro nivel en el mundo de los frenos.

PFC Brakes no es solo un producto, es una mentalidad.  Su pasión está en sus producto, esforzándose por ofrecer productos innovadores en el mercado que superan a los competidores y todos los productos anteriores. En PFC Brakes no se esfuerzan por cumplir con los estándares de la industria, sino por superarlos. Se esfuerzan por impulsar continuamente la industria de los equipos de frenado a través de la mejora y la innovación.

Consulte su descuento a través de nuestro formulario de contacto.

Colaboradores