El Club en España

Es una de las asociaciones relacionadas con el mundo del automóvil de más importancia de nuestro país.

En España el fenómeno Porsche no es una excepción y desde 1982 tenemos nuestra asociación, el Club Porsche España, fundado por auténticos apasionados de la marca, y a través de sus filiales, ha ido creciendo año tras año hasta convertirse, probablemente, en una de las asociaciones relacionadas con el mundo del automóvil de más importancia y solera de nuestro país.

El Club Porsche España tiene como finalidad mantener los lazos de amistad entre sus socios y promover el interés común hacia las actividades en las que el protagonismo principal gira alrededor de los automóviles Porsche y de lo que este nombre y esta marca representan.