Establecimientos asociados

Alarcón – Hotel Villa de Alarcón

www.hotelvilladealarcon.com

El afamado Hotel Villa de Alarcón**** “El Lugar más Lujoso de la Provincia” – (Televisión Castilla la Mancha), situado en el idílico Alarcón en la provincia de Cuenca, ofrece para todos los socios del Club un 15% descuento (viernes, sábado y festivos) y 20% descuento entre diario. Ambos descuentos se aplicarán en alojamiento, restauración y masajes.

Asegura tu coche con Seguros Bilbao

Haz click para conocer las condiciones especiales para Socios

Ofrece un seguro único diseñado para nuestros Porsche.

Hotel Marisol Park

www.marisolpark.com

Fruto de la amistad entre dos socios, se ha creado en Calpe (Alicante) el Hotel Marisol Park en el que todos los socios del Club tendrán un 10% de descuento, acumulable a cualquier oferta que exista durante todo el año.

Restaurante Venta del Oso

www.ventadeloso.com

Lugar habitual en los últimos años de la comida y entrega de premios de nuesto Rallye de Regularidad, nuestros amigos de la Venta del Oso obsequiarán a los socios del Club que allí acudan con uno de sus deliciosos postres.

Right Design Agency en colaboración con Poltrona Frau y Alias

www.rdadesign.es

Right Design Agency, agente y distribuidor de las mejores firmas de mobiliario e iluminación nacionales e internacionales, ha seleccionado dos piezas excepcionales - de los diseñadores Walter Maria de Silva y Pio Manzù - con un descuento especial del 30% para los socios del Club, producidas y editadas por dos marcas Premium a nivel internacional, Poltrona Frau y Alias, que han colaborado intensamente en el desarrollo de la historia del automóvil.

ALIAS - Manzù Black by Pio Manzù

POLTRONA FRAU - Luft by Walter Maria de Silva