Fin de Semana en Navarra

Fin de Semana en Navarra

Marzo 17, 16:30 - Marzo 19, 12:00

banner finde1

El viernes 17 de marzo dábamos la bienvenida en el Hotel Castillo de Gorráiz 4* (Av. de Egüés, 78, 31620 Gorráiz, Navarra)  a los 28 coches participantes del FIN DE SEMANA PORSCHE EN NAVARRA entre las 17 y las 20.30h, haciéndoles entrega de acreditación y un detalle cortesía de Porsche Ibérica.

A las 21.00h nos recogía el autobús dispuesto para llevarnos a cenar al Hotel Restaurante Europa (c/ Espoz y Mina, 11 Pamplona), donde disfrutamos del principio al final de un menú espectacular en todos los sentidos, regado con caldos de la tierra, que dejó perplejo incluso al paladar mas exigente.

El sábado había tres planes diferenciados:

El primer grupo (RUTA) partía a las 9.30h rumbo al Centro Porsche Pamplona para disfrutar de un desayuno durante las presentaciones para a las 10.30h tomar rumbo a St. Jean Pied de Port por esas carreteras de ensueño que tiene la zona y terminar para comer en Venta de Ulzama (Carretera Pamplona – Irún, Km. 27, 31797, Navarra). 15 coches se congregaron para esta actividad.

El segundo grupo (SHOOPING) partía en autobús al centro de Pamplona para disfrutar de una mañana de paseo por la zona centro (Plaza del Castillo, Avda. de la Constitución, Plaza de Toros, Calle Estafeta, etc) para después ser trasladado a Venta de Ulzama y reunirse para comer con los integrantes del primer grupo.

Ambos grupos pudieron disfrutar en Venta de Ulzama de las viandas locales en todo su esplendor, con unas vistas espectaculares a merced de la fantástica climatología de la que disfrutamos ese día.

El tercer grupo (TRACKDAY) salía del hotel rumbo al Circuito de Los Arcos (C/ Malvasía 5, 31200 Los Arcos, Navarra) para disfrutar de un Track-day de 10 a 18h organizado por 8000 Vueltas para el Porsche Club España, en el que nos dimos cita 49 coches.

De vuelta al hotel, tarde de relax y cena a las 21.30h en el Restaurante Castillo de Gorraiz para cena de despedida y fin de actividad, donde además de cenar de ensueño, inauguramos una nueva singladura llamada “Socios Junior”, que consiste en que tod@ hij@ de soci@ que participe de al menos tres actividades del Club en un mismo año, será premiado con asociación gratuita al Porsche Club España hasta los 16 años, recibiendo su corresponde tarjeta que le acredita como tal, su “welcome pack” y un obsequio para agradecerle su participación y alentar la continuidad de la misma. En este caso, Yago y Mateo Paternina fueron los ganadores de tan merecido premio.

No queremos despedirnos sin agradecer a Hotel Restaurante Europa, a todo su personal y muy especialmente a JuanMari y MariCarmen la inolvidable y exquisita cena del viernes, a Centro Porsche Pamplona, con especial énfasis en Sergio Astrain y Victor por el magnífico desayuno y estar todo el fin de semana pendientes de las monturas de los participantes, a Venta de Ulzama y a su personal el estupendo menú con el que obsequiaron a los partipantes de Ruta y Shopping, a 8000 Vueltas por la preparación y desarrollo de un trackday simplemente sensacional, y a Castillo de Gorráiz y su personal, muy especialmente a Oscar Diez y Juan Francisco, por acogernos durante el fin de semana y prepararnos tan suculenta cena para la noche del sábado.

El fantático clima imperante, la calidad de la hostelería de la zona y sobretodo el fantástico ambiente que procuraron los participante hicieron del FIN DE SEMANA PORSCHE EN NAVARRA un evento para el recuerdo.

Queremos pedir disculpas a aquellos que no pudieron participar del FIN DE SEMANA PORSCHE EN NAVARRA (8 socios) por falta de capacidad, pero estamos seguros de que el siguiente no se lo perderán.

Estad atentos que ya estamos preparando el siguiente FIN DE SEMANA PORSCHE!!!

Comienza:
Marzo 17, 16:30