Jarama Classic 2017

Jarama Classic 2017

Abril 2, 10:00 - 17:00

banner jarama classic2

El pasado domingo 2 de abril, un grupo de Socios del Porsche Club España acudieron al Circuito del Jarama para disfrutar del evento Jarama Classic.

Los pases VIP adquiridos a través del Club a un precio especial de 25€ permitian aparcar en el mismo paddock junto a boxes junto a los vehículos que participarían en las carreras del día, una visita guiada al paddock, acceso al Hospitality VIP Jarama Classic, entrada a la carpa DOMO con una proyección audiovisual 360º conmemorativa del 50 aniversario del circuito y acceso a las plantas superiores del edificio Jarama Paddock Club desde donde se podía contemplar la totalidad del trazado durante las carreras.

El día soleado acompaño para disfrutar de una gran jornada de carreras entre las que figuraban la Classic Endurance Racing, Heritage Touring Cup, Trophee Legende, Trofeo Nastro Rosso, e Iberian Historic Endurance comenzando a las 10 de la mañana y terminando a las 18 horas aproximádamente.

Una mañana de motor para disfrutar de vehículos de aquellos que no se ven todos los días como Porsche 911 RS, Lola T70, McLaren M6 GT, Ford GT 40, DeTomaso Pantera, Bugatti Type 35, Mercedes Benz C11, Porsche 962 y un largo etcétera de joyas de la competición.

Un día especial que esperamos poder repetir en próximas ediciones para disfrutar de nuestra pasión.

¡Os esperamos en la próxima!

Fecha:
Abril 2