Porsche Club & Coffee

• Este evento ha pasado.

Porsche Club & Coffee

Septiembre 23, 10:00 - 13:00

El pasado sábado 23 de septiembre tuvo lugar una nueva edición de Porsche Club & Coffee.

Un año más agradecemos a Las Rozas Village la invitación para nuestros Socios, a los cuales también agradecemos su asistencia y que un año más nos acompañaran en esta jornada.

Los asistentes estaban citados a las 10:00 h en el parking de Las Rozas Village donde disponían de una zona VIP de aparcamiento.

Una vez aparcados los vehículos, nos esperaba el punto de bienvenida donde nos hicieron entrega de un obsequio y una tarjeta VIP de descuento para nuestra jornada de compras.

Antes de comenzar la jornada, disfrutamos de un delicioso desayuno por cortesía de Las Rozas Village, tras el cual algunos de los asistentes participaron del taller de estilismo que nuestro anfitrión nos ofrecía, mientras que otros fueron a disfrutar de las compras.

Al final del día, como es habitual en este evento, el Presidente del Club Leonardo Benatov, hizo entrega al ganador del sorteo del Cheque Regalo por valor de 250€ para disfrutar en Las Rozas Village. En esta edición el afortunado fue nuestro Socio Francisco Javier que acudió con su Porsche 718 Boxster S.

Os esperamos en próximas ediciones de Porsche Club & Coffee y os recordamos que nuestro próximo evento será el Track Day en el circuito de Monteblanco el próximo sábado 30 de Septiembre.

Fecha:
Septiembre 23