• Este evento ha pasado.

Ruta Gastronómica – Tradiciones del Condado de Cocentaina

19 noviembre, 2016, 09:00 - 17:00

banner levante

El próximo día 19 de noviembre, la Filial Levante del Club organiza la Ruta Gastronómica ‘Tradiciones del Condado de Cocentaina’.

El programa será el siguiente:

09:30 h. – Visita al Centro Porsche Alicante y sus nuevas instalaciones, agrupación de vehículos y salida.

10:30 h. – Ruta por las sierras de Alicante, recorriendo los puertos míticos de montaña en la historia automovilística alicantina y los pintorescos pueblos del interior.

14:00 h. – Comida en el restaurante El Laurel de Cocentaina donde el chef Natxo Sellés nos propone un menú que combina la tradición y la mejor cocina de autor.

Si deseas participar, descarga la hoja de inscripción y devuélvela cumplimentada a antonio.amoros@clubporsche.es En la hoja de inscripción encontrarás el programa más detallado así como información de los hoteles colaboradores.

Logo_Clu_ok

Fecha: