¿Hay que tener Porsche para ser socio del Club?
No necesariamente. Sin embargo, para participar en gran parte de las actividades se requiere un modelo de la marca.
¿Cómo puedo comprar un Porsche a través del Club?
El Club te asesorará muy gustosamente en la compra de tu Porsche.
¿Cómo puedo saber si el coche está en buen estado?
Porsche España desarrolla el programa “Porsche Access”. Mediante dicho programa, se hace una primera revisión gratuita en la que se asesora sobre el estado general del vehículo.
Me gustaría adquirir un modelo clásico de la marca. Me asesorará el Club a este respecto?
Club Porsche España realiza especialmente este asesoramiento. No dudes en contactar, si deseas poseer un Porsche clásico.
¿Que vigencia tiene la cuota de socio?
La cuota es ANUAL (12 meses a partir del mes de alta).
¿Cómo puedo vender un Porsche a traves del Club?
El Club recibe las ofertas de venta de sus socios. Dichas ofertas están a disposición del resto de los socios. Es importante adjuntar una foto, datos de modelo, año de fabricación, número de chasis y motor…
¿Qué puede valer en el mercado mi Porsche?
Club Porsche España te asesorará muy gustósamente sobre la tasación de tu Porsche.