Hazte Socio

¿Qué ofrece el Club a sus asociados?

Club Porsche

El Club organiza salidas y concentraciones a la práctica totalidad de las regiones españolas, en colaboración con sus filiales. Turismo y gastronomía se unen a divertidas actividades con gran protagonismo para propietarios y vehículos. La propia Porsche A.G. promueve diversos actos en toda Europa a los que los socios pueden acudir a través del Club, destacando entre otros la reunión bianual de Clubs (“Porsche-Parade”), la concentración anual del Club Porsche 356″) y la visita a la Fábrica.

Los aficionados al deporte tienen la ocasión de disfrutar de la presencia e infraestructura del Club en los más grandes acontecimientos en los que Porsche participa, tanto a nivel nacional como internacional… y los más atrevidos podrán concursar con el Club, en cualquier manifestación deportiva tanto a nivel nacional como internacional, con carácter profesional o amateur.

¿Cómo ser socio del Club?

Club Porsche

Como has podido comprobar, el Club Porsche España te ofrece múltiples posibilidades: participar en concentraciones y acontecimientos deportivos, disfrutar de publicaciones específicas, disponer de la mejor documentación sobre todos los automóviles Porsche, recibir consejos para compra-venta de un vehículo, obtener descuentos en recambios y accesorios…y así un largo etcétera.

Nuestra cuota ANUAL es de 195 Euros. Si quieres asociarte, rellena el formulario adjunto y envíanoslo.

¡Bienvenido a la Gran Familia Porsche!

Nombre completo *

Teléfono de contacto

Teclea este código: captcha

Información Protección de Datos de Club Porsche España

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.

Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clubporsche.es.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace Avisos Legales.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

He leído y acepto la Política de Privacidad