Porsche 718 Cayman
24 horas de Le Mans
14 Junio, 2016

BANNER COYOTE

Como bien sabes, en todas las actividades del Porsche Club España hay una premisa que aplicamos por encima de todas… tu seguridad.

Por eso hemos querido dar un paso más y llevar esa seguridad también a tu día a día.

Por ello nos complace comunicarte que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma Coyote, líder en sistemas de seguridad en la conducción.

Coyote es una multinacional de origen francés que, en el año 2005, desarrolla una tecnología puntera y que ha permitido a millones de conductores estar informados en tiempo real de todo tipo de peligros en carretera.

Basado en el concepto de colaboración entre automovilístas, ésta tecnología consiste en que los conductores que tengan cualquier dispositivo Coyote puedan avisar y recibir información en tiempo real, tanto de radares como de posibles peligros en nuestra ruta (accidentes, atascos, objetos en la vía, banco de niebla…).

Y para que puedas disfrutar de la forma más segura de conducción y como premio a tu fidelidad al Club, en la renovación de tu cuota de Socio o al hacerte Socio de pago del Porsche Club España recibirás una unidad de Coyote Mini totalmente gratuita…

¡Bienvenido a la Comunidad Porsche Club España de Coyote!

PIE COYOTE